Añade más valor a tus campañas

post-gadget-mg_destacada

Dejamos atrás un gran año. Este era un año crucial y sinceramente no podíamos pedirle más cosas. A nivel laboral, hemos podido comprobar cómo el sector cambia en cuestión de pocos meses y tenemos claro que quedarnos atrás no es una opción. Sabemos que debemos evolucionar y, por este motivo, queremos hablaros de Gadget Promocional: la nueva división de regalo personalizado y artículos de merchandising. Se trata de una división independiente, que tiene funciones y proyectos propios. Su leitmotiv es el de añadir más valor a tus campañas. La idea de Gadget Promocional surge de las peticiones de los propios clientes. Los clientes valoran positivamente ese valor añadido, ese plus, que amplia la notoriedad de su marca. Una división de regalo promocional era necesaria, pues, para responder a esa petición. Esta división totalmente especializada funciona tanto en venta directa, a través de la pagina web www.gadgetpromocional.com, como en campañas y promociones para las que se elaboran propuestas ad hoc para cada cliente y caso particular.

Los artículos de Gadget Promocional giran alrededor de un concepto: la personalización. La personalización de los objetos y también de las campañas que así lo requieren. En ese sentido, la sinergia entre agencia, Moran/Ginhson, y división es absoluta y a pesar de su independencia, ambas colaboran cuando surge la necesidad.

No obstante, la variedad de artículos es suficiente para que Gadget Promocional goce de vida propia. Y es que en su catálogo encontramos desde artículos de oficina hasta referencias de electrónica y telefonía, pasando por textil, ocio, viaje o productos de temporada entre otros. La infinidad de productos garantiza que el cliente, independientemente de la campaña que realice, siempre pueda encontrar la pieza necesaria para reforzar su comunicación

Deja un Comentario