|BLOG

Cinco años son solo el principio

post-aniversario-mg_destacada

Estamos de aniversario. Hemos cumplido cinco años y eso, como diría aquel, nos llena de orgullo y satisfacción. Porque cinco años únicamente se celebran una vez en la vida y queremos darle la importancia que se merece. Han sido cinco años llenos de trabajo, esfuerzo, alegrías y recompensas, multitud de recompensas. Porque cinco años dan para mucho y en este caso estamos convencidos de que el camino recorrido ha valido la pena. Desde el primer día, en Moran/Ginhson hemos amado nuestro trabajo.

Seguir Leyendo

Moviliza+E

post-proxima-parada_destacada

Nos hace especial ilusión hablaros de uno de nuestros últimos trabajos. Estamos hablando de la creatividad realizada para comunicar la iniciativa Moviliza +e. Se trata de un trabajo para Fenie Energía, con quienes ya habíamos colaborado con anterioridad y cuya confianza en nosotros significa mucho para la agencia. Una vez más, pues, la apuesta de Fenie Energía por Moran/Ginhson ha sido firme, y con la misma firmeza y determinación hemos querido dar una respuesta que estuviera a la altura.

Seguir Leyendo

Añade más valor a tus campañas

post-gadget-mg_destacada

Dejamos atrás un gran año. Este era un año crucial y sinceramente no podíamos pedirle más cosas. A nivel laboral, hemos podido comprobar cómo el sector cambia en cuestión de pocos meses y tenemos claro que quedarnos atrás no es una opción. Sabemos que debemos evolucionar y, por este motivo, queremos hablaros de Gadget Promocional: la nueva división de regalo personalizado y artículos de merchandising. Se trata de una división independiente, que tiene funciones y proyectos propios. Su leitmotiv es el de añadir más valor a tus campañas.

Seguir Leyendo