Moviliza+E

post-proxima-parada_destacada

Nos hace especial ilusión hablaros de uno de nuestros últimos trabajos. Estamos hablando de la creatividad realizada para comunicar la iniciativa Moviliza +e. Se trata de un trabajo para Fenie Energía, con quienes ya habíamos colaborado con anterioridad y cuya confianza en nosotros significa mucho para la agencia. Una vez más, pues, la apuesta de Fenie Energía por Moran/Ginhson ha sido firme, y con la misma firmeza y determinación hemos querido dar una respuesta que estuviera a la altura.

Al recibir un briefing de estas características se nos presentaban dos grandes retos por delante. Por un lado, mantener la confianza que Fenie Energía había depositado en nosotros. Por el otro, sacar adelante un proyecto tan grande como prometedor.

La estrategia de comunicación para Moviliza +e gira alrededor del claim “Próxima parada, tu punto de recarga”. Este claim se basa en un concepto innovador que nos traen desde Fenie Energía: crear puntos de recarga para vehículos eléctricos en todo el territorio nacional.

El eslogan pone énfasis en los puntos de recarga, los principales protagonistas de esta iniciativa. Cada punto de recarga es nuestra meta, cada punto es una nueva parada. Corto y sencillo, con este claim buscamos englobar todo lo que significa Moviliza +e, siempre con la mirada puesta en el horizonte. Desde un principio hemos creído en el potencial de esta iniciativa y asíhemos querido transmitirlo en la comunicación. Gracias a Moviliza +e sabemos que en un futuro cercano recargar vehículos eléctricos en cualquier lugar seráposible. Porque estés donde estés, la próxima parada cada vez estará más cerca.

Deja un Comentario