Cinco años son solo el principio

post-aniversario-mg_destacada

Estamos de aniversario. Hemos cumplido cinco años y eso, como diría aquel, nos llena de orgullo y satisfacción. Porque cinco años únicamente se celebran una vez en la vida y queremos darle la importancia que se merece. Han sido cinco años llenos de trabajo, esfuerzo, alegrías y recompensas, multitud de recompensas. Porque cinco años dan para mucho y en este caso estamos convencidos de que el camino recorrido ha valido la pena. Desde el primer día, en Moran/Ginhson hemos amado nuestro trabajo. Durante cinco años hemos crecido como agencia. Hemos reído y hemos llorado. Nos hemos emocionado. Hemos alcanzado pequeñas cimas. Y ahora, desde nuestra humilde posición, miramos hacia el horizonte y admiramos nuevas metas por conquistar; nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas plataformas. Y lo hacemos desde una nueva imagen más moderna y actual.

Hemos rediseñado nuestra imagen corporativa y hemos renovado nuestra web para celebrar que cumplimos cinco años. Es la ocasión perfecta no solo para soplar una vela más, sino también para adecuar nuestra imagen a los nuevos tiempos.

Queremos aprovechar la ocasión para compartir contigo y con todos la ilusión que supone este cambio. Porque este cambio no es un “borrón y cuenta nueva”. Este cambio contiene la esencia de lo que hemos sido, de lo que somos y de lo que seremos. Es una maleta llena de aprendizajes y, a la vez, una maleta por llenar. Todo nuestro bagaje creativo se viene con nosotros. Ya forma parte de nosotros. Sin embargo, en esta maleta también hay sitio para todo lo que vendrá. Deseamos llenarnos de buena gente, de proyectos y de conocimientos. Estamos convencidos de que, con la ayuda de todos, descubrir el futuro será una gran aventura. La nueva imagen de Moran/Ginhson representa el abrazo entre pasado, presente y futuro. La tradición como base y la innovación como método de trabajo. Buscamos la respuesta a nuevas necesidades y la solución a nuevos problemas.

Moran/Ginhson es una agencia de publicidad que crece paso a paso. Nos gusta el trato directo con nuestros clientes y nuestra gente. Nos gusta mimar. Así lo hemos hecho con todos los que han trabajado con nosotros y así lo seguiremos haciendo. Porque crecer como agencia, ser una gran agencia, no está reñido con dedicarle a cada proyecto el tiempo que se merece. Desarrollamos campañas integrales o puntuales que respondan a un único objetivo: cumplir tus expectativas. En Moran/Ginhson trabajamos por y para ti. No importa la plataforma porque nuestra filosofía no va a cambiar. Sea cual sea el medio y el soporte, nuestro compromiso contigo es el mismo de siempre. Esta es nuestra razón de ser y nuestra promesa de cumpleaños.

Por nuestra parte, sólo nos queda desearte lo mejor en tus proyectos de futuro. Y, si alguna vez nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos. En Moran/Ginhson estaremos encantados de recibir a viejos conocidos y de saludar a nuevas amistades. Nuestras puertas están abiertas, como siempre, para seguir caminando junto a aquellos que quieran acompañarnos. Cinco años son solo el principio, todo está por hacer y todo es posible.

Deja un Comentario